Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981, metaltulkas, Polarized 
Foro » Competiciones y campeonatos » COMPETICIONES ACTUALES » Medio millón de mamporros (DESAFÍO: Street Fighter 2 Champion Edition en M.A.M.E.)
Medio millón de mamporros
darkinferno1981Fecha: Jueves, 2009-12-10, 4:30 AM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Premios: 0
Estatus: Offline

Para esta competición jugaremos a Street Fighter 2 Champion Edition en su versión Arcade.

Para ir al grano, esta competición se basa en que los 5 primeros miembros de la Retrocaverna que envíen un récord de 500.000 de puntos (de ahí el nombre de la competición) o superior, recibirán 200 puntos en su cuenta personal. Y el primero en conseguirlo recibirá 300 puntos.

Aquí están las reglas que debeis seguir para poder participar:

1. Puede participar cualquier persona con una cuenta en La Retrocaverna (inscripción gratuita).

2. El juego elegido es Street Fighter 2 Champion Edition y todos los participantes deberán jugar a ése mismo juego y no a otro (recalcamos esto por las numerosas versiones que existen de esta saga).

3. Se debe jugar con un emulador que acepte grabación de partida en formato .INP, por ejemplo M.A.M.E. (Se aconseja Wolf MAME Plus! v0.106)

4. La única ROM válida es Street Fighter II' - Champion Edition (World 920313). Si no estás seguro de que versión tienes, fíjate en la pantalla inicial al arrancar el juego en la cual se muestra el número en cuestión 920313 en letras azules sobre fondo negro como muestra la siguiente imagen:

5. El método usado para jugar (teclado, joystick, pad...) es irrelevante.

6. El personaje elegido para jugar no tiene importancia tampoco; podeis escoger el que más os apetezca de los 12.

7. No se podrá EN NINGÚN CASO usar la opción de continuar después de haber perdido. Es decir, sólo se permite 1 crédito de juego en cada intento de llegar al récord.

8. BAJO NINGÚN CONCEPTO se podrá usar la función de Salvar / Cargar estado (partida) del emulador.

9. No es necesario acabar el juego.

10. No se permite cambiar de modo alguno el nivel de dificultad del juego, siendo el único aceptado el que el juego trae ajustado por defecto.

11. No se permite cambiar el nivel de velocidad del juego, ni acelerarlo ni ralentizarlo.

12. No se permite activar ningún tipo de truco que modifique el transcurso de una partida normal, por ejemplo más energía para ti (o menos para la computadora), más o menos tiempo de combate, etc.

13. Yo (es decir, Darkinferno1981) me excluyo de esta competición no pudiendo participar en ella. Los demás administradores en cambio pueden hacerlo sin problema.

14. Cualquier regla o excepción podrá ser añadida o retirada de esta lista sin previo aviso si así procediese, siempre de cara a una competición más limpia y equitativa.

MÉTODOS PARA PROBAR VUESTRO RÉCORD:

En este caso no aceptaremos una simple captura de la pantalla de récords, debido a la cantidad de puntos ofrecida y para probar que la partida no sea un tercero que la haya jugado.

La prueba en este caso sólo tiene una forma de demostrarse:

> La partida completa en formato .INP usando cualquier emulador que tenga esta posibilidad, sin importar versión. Sólo os pedimos que especifiqueis qué versión utilizasteis y que lo hagais bajo los sistemas Windows o Linux Ubuntu (en el caso de Ubuntu sólo se aceptarán las partidas grabadas con xmame).

Hay dos requisitos más:

- Vuestras iniciales para el récord deben ser: LRC (La RetroCaverna)

- Después de que se muestre la pantalla de récord debeis introducir 5 créditos antes de parar la grabación, como método adicional para probar que sois vosotros.

El archivo .INP de la partida debeis adjuntarlo en un post de este mismo hilo, siempre comprimida en .rar o .zip para que apenas ocupe espacio.

Cualquier pregunta o duda podeis formularla aquí mismo y será contestada con brevedad.

¡Suerte!

GANADORES PROVISIONALES:

#1 Polarized 559.800 puntos - RYU - Partida con WolfMAME Plus! v0.106

darkinferno1981Fecha: Lunes, 2010-01-25, 6:32 AM | Mensaje # 2
Administrador

Se hace así xD

Si intentasteis llegar al millón en el Street Fighter 2 The World Warrior y no lo conseguisteis, no os asusteis por esta competición, ya que en esta edición Champion Edition resulta bastante más fácil alcanzar esa puntuación.

Archivos adjuntos: 6492270.png(18Kb)

PolarizedFecha: Lunes, 2010-05-24, 6:18 PM | Mensaje # 3
Administrador Asturiánico
joer, no consigo el medio millon, XDD
no se como hiciste el kilo macho

darkinferno1981Fecha: Martes, 2010-05-25, 11:56 AM | Mensaje # 4
Administrador
Quote (Polarized)
joer, no consigo el medio millon, XDD
no se como hiciste el kilo macho

Jeje pues tengo un récord MARP con 1,402,100 y otro con 1,318,500 xD

Mírate mis partidas si quieres, joer todos los muñegotes tienen truco smile

Mis partidas en MARP

Por cierto, un gusto verte de nuevo activo por aquí smile

SilentKnightFecha: Lunes, 2010-05-31, 3:16 AM | Mensaje # 5
Iniciado/a
Grupo: Amigos
Oye, a ver si me pasas el link de la rom, porque la que me bajé, de varios sitios, no me funciona...solo pesa 212 KB...

darkinferno1981Fecha: Lunes, 2010-05-31, 5:26 AM | Mensaje # 6
Administrador
Quote (SilentKnight)
Oye, a ver si me pasas el link de la rom, porque la que me bajé, de varios sitios, no me funciona...solo pesa 212 KB...

Eso es que te estás bajando una rom paralela (patern) tienes que bajarte la principal.

En www.rom-world.com es la que tiene este nombre:
Street Fighter II' - Champion Edition (World 920313) 3.45 MB popular

metaltulkasFecha: Lunes, 2010-05-31, 3:02 PM | Mensaje # 7
Moderador
Grupo: Moderadores
me puse con el de la supernes que traia los 4 personajes nuevos y por ahí andaba de puntuacion, creo que es en el que bison es jodidisimo de pasar, pero no valdría ...

PolarizedFecha: Martes, 2010-06-01, 10:49 PM | Mensaje # 8
Administrador Asturiánico
Por fin lo consegui XD
Archivos adjuntos: sf2-polarized.rar(29Kb)

darkinferno1981Fecha: Viernes, 2010-06-04, 4:44 PM | Mensaje # 9
Administrador
Cuando vuelva de Madrid le doy un repaso al foro y ya te pongo los puntos. Ves, era fácil :P

darkinferno1981Fecha: Viernes, 2010-06-11, 8:36 PM | Mensaje # 10
Administrador
Ya he vuelto de Madrid y te acabo de confirmar la partida, Polarized.

Venga, animaos el resto!

IIOPAIIFecha: Lunes, 2010-06-28, 8:28 PM | Mensaje # 11
Iniciado/a
Ostias, la verdad que viendo tu record MARP parece hasta facil.

Ya he visto las pautas a seguir, aunque sea plajio verdadero xD, lo unico que no me sale es el salto de VEGA tio, no tengo idea de como hacerlo y mira que miro movimientos.

darkinferno1981Fecha: Lunes, 2010-06-28, 9:02 PM | Mensaje # 12
Administrador
Quote (IIOPAII)
Ya he visto las pautas a seguir, aunque sea plajio verdadero xD, lo unico que no me sale es el salto de VEGA tio, no tengo idea de como hacerlo y mira que miro movimientos.

Si te refieres al salto grande con embestida/llave en el aire:

abajo 3 segundos, después arriba y patada. Puedes dirigirlo (más o menos) y acabar con embestida o agarrando usando puñetazo (el fuerte mucho mejor) la diferencia de cada resultado es lo cerca que estés del adversario.

nunzi00Fecha: Miércoles, 2010-08-04, 5:17 AM | Mensaje # 13
Casual gamer
He descargado varias veces la rom, pero siempre me da error al cargarla.

darkinferno1981Fecha: Miércoles, 2010-08-04, 6:22 AM | Mensaje # 14
Administrador
Quote (nunzi00)
He descargado varias veces la rom, pero siempre me da error al cargarla.

Seguramente estés bajando un clon.

Sin que sirva de precedente, pongo link de descarga a rom y emulador:

EMU: http://wolfmame.marpirc.net/wolfmameplus-0106.exe
ROM: http://www.rom-world.com/file.php?id=21704

nunzi00, si quieres puedes usar xmame o sdlmame en linux con esa rom y te la puedo validar igual.

Foro » Competiciones y campeonatos » COMPETICIONES ACTUALES » Medio millón de mamporros (DESAFÍO: Street Fighter 2 Champion Edition en M.A.M.E.)
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017