Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981, metaltulkas, Polarized 
Foro » Competiciones y campeonatos » COMPETICIONES ACTUALES » El Señor del Anillo (DESAFÍO: Thunder Hoop en M.A.M.E.)
El Señor del Anillo
darkinferno1981Fecha: Sábado, 2009-12-26, 7:37 AM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Premios: 0
Estatus: Offline
¡¡¡NUEVA COMPETICIÓN SEMI-ACTIVA!!!

Otro clásico de las plataformas con disparos, Thunder Hoop. Muchos/as de vosotros/as seguro que lo habeis jugado en recreativa alguna vez; recuerdo que al menos por Galicia (España) se puso de moda un tiempo y estaba en todos los salones y en muchos bares a principios de los 90.

REGLAS DE LA COMPETICIÓN:

- Pueden participar todos los miembros de La Retrocaverna excepto darkinferno1981 (yo) por ser quien la abre y supervisa.
- La partida puede ser jugada con cualquier emulador, pero se agradecería enormemente que sea con WolfMAME v0.106 (Windows) o bien XMAME / GXMAME (Linux).
- La ROM debe ser thoop.zip que corresponde a "Thunder Hoop Version 1". En esta ROM podemos ver al inicio en el mensaje de Checkrom que se trata de la versión 1.
- No se puede en ningún caso modificar la partida con trucos, cambios de velocidades, dificultad, número de vidas, tiempo, etc. El quebrantar esta norma en concreto puede conllevar llamadas de atención o incluso la expulsión de la página.
- El registro de la partida (archivo INP) es obligatorio para esta competición, el cual deberá ser enviado o mostrado aquí SIEMPRE en formato comprimido (rar, zip, o similares). También se agradece que mostreis una captura de pantalla, aunque no es requerido.

DISPOSICIÓN DE RÁNKING Y REPARTO DE PUNTOS:

- El primer usuario que envíe una partida con una puntuación igual o superior a 50.000 puntos, recibira un premio de 200 puntos en su cuenta de usuario.
- Los siguientes cuatro usuarios que hagan lo mismo, recibirán 100 puntos cada uno.
- Después de recibir 5 partidas por parte de 5 miembros la competición será cerrada, a no ser que se decida ampliar el número de usuarios premiados (por ejemplo por no haber más competiciones activas en ése momento o por ser terminada muy pronto).

¡¡¡ESPERO QUE OS ANIMEIS!!!

GANADORES PROVISIONALES:
IIOPAII 67.950 puntos

No, no es Goku jajaja

Archivos adjuntos: 6874217.jpg(27Kb) · 7443319.jpg(32Kb) · 6744903.gif(12Kb)

darkinferno1981Fecha: Lunes, 2009-12-28, 7:24 PM | Mensaje # 2
Administrador
Una pista algo obvia pero bueno... los objetos que tienen un número del 0 al 9, es mejor cogerlos con el número más alto posible smile

IIOPAIIFecha: Lunes, 2010-06-28, 7:27 PM | Mensaje # 3
Iniciado/a
Grupo: Amigos
Vamos chavales animaros que este juego es bastante bueno, ademas de Español.
Para alcanzar los 50.000 no hace falta mucho, final de la segunda fase esta puntuacion.

67.950

Y el boss me ha matado todas las vidas haciendo el gamba.

INP wolfMAME0.138: http://www.megaupload.com/?d=2HX7Y5Q0

Animaros.

Saludos

PD: ¿¿codigo prohibido?? [IMG][URL] como subo imagenes Dark??

Mensaje editado por IIOPAII - Lunes, 2010-06-28, 7:27 PM

darkinferno1981Fecha: Lunes, 2010-06-28, 8:09 PM | Mensaje # 4
Administrador
Quote (IIOPAII)
PD: ¿¿codigo prohibido?? [IMG][URL] como subo imagenes Dark??

Sencillo: la pones en adjuntos (que sea jpg, gif o png... evita el bmp) entonces si es uno de esos formatos (u otros que también acepte, que no los sé todos) te aparecerá su código $IMAGE1$ , $IMAGE2$ o $IMAGE3& , según el número de archivo adjunto que sea. Entonces sólo queda poner esa pequeño código en cualquier parte del mensaje y listo. Adjunta imágenes al los foros sin miedo, de momento nos lo podemos permitir jajaja

Si lo que quieres es pegar una imagen desde una URL, hazlo así:

Code
[img]URL de la imagen[/img]

Y si la partida está comprimida la puedes afjuntar al mensaje sin problema (si te conviene, claro)

IIOPAIIFecha: Lunes, 2010-06-28, 8:26 PM | Mensaje # 5
Iniciado/a
el rollo es que soy muy torpe, y no consego ver donde adjuntar XD

darkinferno1981Fecha: Lunes, 2010-06-28, 8:28 PM | Mensaje # 6
Administrador
Pues abajo, justo debajo del cuadro donde se escribe... a ver si va a ser que no te sale por algún fallo del foro... unhappy

Botón de examinar, justo encima del botón de añadir respuesta.

P.D. si adjuntas partida o lo que sea, puedes poner el enlace al archivo cómodamente en otras páginas y se descarga bien

IIOPAIIFecha: Lunes, 2010-06-28, 8:38 PM | Mensaje # 7
Iniciado/a
pues compañero no me sale no, solo ls opciones de mensaje, el Codigo de seguridad dry y fuera

darkinferno1981Fecha: Lunes, 2010-06-28, 8:50 PM | Mensaje # 8
Administrador
Debería salirte así:

(click para agrandar)

Investigaré a ver por qué nos sale diferente...

Archivos adjuntos: 5216784.png(55Kb)

IIOPAIIFecha: Martes, 2010-06-29, 9:07 AM | Mensaje # 9
Iniciado/a
Ahora figura, no me digas porque o si has tocado algo, pero no voy a subirte nada ahora, que puedo mejorar esa marca muchisimo.

Saludos

darkinferno1981Fecha: Martes, 2010-06-29, 10:27 AM | Mensaje # 10
Administrador
Quote (IIOPAII)
Ahora figura, no me digas porque o si has tocado algo, pero no voy a subirte nada ahora, que puedo mejorar esa marca muchisimo.

Saludos

Grupo: Amigos > era por esto, estabas en el grupo de "usuarios", donde está en teoría la gente "que no sé quién es" y que tiene menos privilegios. Y yo pensaba que no servía para nada xD

Na no te preocupes, los retos son para eso, para superarlos y dejarlo ahí, tranquilo que aunque ponga tu puntuación obtenida en este reto ya sabemos de sobra que lo puedes mejorar jeje :P

Foro » Competiciones y campeonatos » COMPETICIONES ACTUALES » El Señor del Anillo (DESAFÍO: Thunder Hoop en M.A.M.E.)
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017