Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981, metaltulkas, Polarized 
Foro » Competiciones y campeonatos » COMPETICIONES ACTUALES » ¡VENGANZA! (DESAFÍO: Golden Axe en M.A.M.E.)
¡VENGANZA!
darkinferno1981Fecha: Sábado, 2010-03-27, 4:57 PM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Premios: 0
Estatus: Offline

Aquí tenéis como archivo adjunto una partida en formato INP para ver con el emulador WolfMAME v0.106, donde podéis comprobar que se puede hacer con relativa facilidad incluso siendo golpeado varias veces. No he utilizado magia hasta el combate final para dejar más claro la sencilez de este desafío.

DADO QUE OS ESTÁ RESULTANDO MUY DIFÍCIL, CAMBIAMOS LAS CONDICIONES. NO SERÁ NECESARIO ACABARLO CON UNA SOLA VIDA; A PARTIR DE AHORA PODRÁN USARSE LAS DOS VIDAS, ES DECIR, BASTARÁ CON TERMINARLO CON UN SOLO CRÉDITO.

Archivos adjuntos: goldenaxe.rar(14Kb)

darkinferno1981Fecha: Sábado, 2010-03-27, 5:00 PM | Mensaje # 2
Administrador
Bueno creo que está claro, pero cualquier duda preguntad smile

¡Podéis empezar a jugar y enviar vuestra partida desde YA!

NOTA: El romset exacto lo podéis encontrar en Rom-world (el que pone versión 1).

darkinferno1981Fecha: Domingo, 2010-04-11, 7:45 PM | Mensaje # 3
Administrador
Acabo de poner una partida como archivo adjunto en la cabecera de este hilo para que veáis que es más fácil de lo que parece, espero que os sirva de ayuda smile

IIOPAIIFecha: Martes, 2010-06-29, 6:30 PM | Mensaje # 4
Iniciado/a
Grupo: Amigos
Chico, sera que me tira de siempre el fontanero, pero no le acabo de pillar el truco al Golden Axe, es mas, no me gusta que cojones XD.

intentare darle algo de cerita, pero lo veo chungo eso de la vida XD.

Saludos figura

darkinferno1981Fecha: Martes, 2010-06-29, 7:01 PM | Mensaje # 5
Administrador
Pues es uno de mis juegos favoritos de siempre, el típico que de pequeño te entusiasma y te llena de recuerdos cada vez que lo juegas y todo eso :P

darkinferno1981Fecha: Miércoles, 2010-07-28, 5:01 PM | Mensaje # 6
Administrador
DADO QUE OS ESTÁ RESULTANDO MUY DIFÍCIL, CAMBIAMOS LAS CONDICIONES. NO SERÁ NECESARIO ACABARLO CON UNA SOLA VIDA; A PARTIR DE AHORA PODRÁN USARSE LAS DOS VIDAS, ES DECIR, BASTARÁ CON TERMINARLO CON UN SOLO CRÉDITO.

Foro » Competiciones y campeonatos » COMPETICIONES ACTUALES » ¡VENGANZA! (DESAFÍO: Golden Axe en M.A.M.E.)
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017