Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981, metaltulkas, gorka182, Polarized 
Foro » Competiciones y campeonatos » Propuestas » Propuesta competición Winter Heat MAME
Propuesta competición Winter Heat MAME
Guardian_MisteriosoFecha: Martes, 2010-08-24, 5:22 AM | Mensaje # 1
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Premios: 0
Estatus: Offline
El otro día conseguí una versión funcional del famoso "Winter Heat" de recreativas para ser jugado con MAME. Si os parece, se podría organizar una competición aquí (nada tiene que ver con la que tengo pensada "online" del otro hilo) subiendo cada usuario participante una captura de pantalla al final del juego con el número total de puntos conseguidos.

darkinferno1981Fecha: Miércoles, 2010-08-25, 8:30 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: Administradores
Estudiaré el juego a ver qué es lo mejor (puntos, tiempo, tipo de competición, etc.).

darkinferno1981Fecha: Miércoles, 2010-08-25, 10:24 PM | Mensaje # 3
Administrador
Grupo: Administradores
Bueno... tengo que ver qué MAME le va mejor. Parece que con el comúnmente usado wolfmame 0.106 va... aunque a veces no del todo bien, así que miraré cuál es el óptimo. Y el orden de pruebas a seguir, que creo que sería ideal establecer un fijo para todos.

Guardian_MisteriosoFecha: Miércoles, 2010-08-25, 11:46 PM | Mensaje # 4
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Va perfecto con el MAME Plus 0.117, que es el que uso yo. Prueba con ése que no presenta ningún tipo de problemas.

Foro » Competiciones y campeonatos » Propuestas » Propuesta competición Winter Heat MAME
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017