Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981, gorka182 
Foro » Tutoriales y foros de ayuda » Emuladores » Busco Tecmo World Soccer 98 emulado
Busco Tecmo World Soccer 98 emulado
Guardian_MisteriosoFecha: Martes, 2010-08-24, 5:25 AM | Mensaje # 1
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Premios: 0
Estatus: Offline
Me imagino que os acordaréis de él, ya que en nuestros años de B.U.P. era uno de los títulos de recreativa más jugado por lo entretenido y delirante que resultaba ser. El problema radica en que estoy intentando ejecutarlo en cantidad de versiones de MAME pero va muy lento o muy rápido. Desconozco si será cosa del juego que está emulado defectuosamente o que no he encontrado la versión correcta del programa. Os agradecería que me pudierais ayudar con esto.

darkinferno1981Fecha: Miércoles, 2010-08-25, 8:26 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: Administradores
Voy a investigar...

darkinferno1981Fecha: Miércoles, 2010-08-25, 8:28 PM | Mensaje # 3
Administrador
Grupo: Administradores
Vale, en teoría no está 100% emulado, yo también lo había buscado pero no recordaba el nombre jeje. Habrá que esperar a que pulan su emulación. Si me entero te lo hago saber wink

Guardian_MisteriosoFecha: Miércoles, 2010-08-25, 11:45 PM | Mensaje # 4
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Sí, justo ayer me di cuenta antes de entrar aquí, que también estuve indagando. Al igual que el famoso "Versus Net Soccer" no están aún emulados del todo debido a problemas con el sistema de contraseñas o codificación. Es una pena porque son dos grandes juegos. Sin embargo, el "Tecmo World Cup Millenium" sí está emulado y ya lo he probado. Si un día nos vemos por el "messenger" echamos una partida por el "Kaillera" para ver cómo va, que podría ser interesante con opción multijugador.

Foro » Tutoriales y foros de ayuda » Emuladores » Busco Tecmo World Soccer 98 emulado
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017