Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981, gorka182 
Foro » Tutoriales y foros de ayuda » Emuladores » Emulador
Emulador
SilentKnightFecha: Miércoles, 2010-05-26, 6:59 PM | Mensaje # 1
Iniciado/a
Grupo: Amigos
Premios: 0
Estatus: Offline
Hola! Me bajé el emulador Wolf MAME, el que recomiendas aquí, pero al descomprimir, veo que no viene ninguna carpeta de roms, tengo que crearla yo? para agregar una rom, la descomprimo o no? la aplicación que tengo q abrir es la llamada mamep106gui-vc ??

Otra duda, me he descargado un supuesto juego llamado 4D-Boxing, no sé si lo conocéis, es un juego de la infancia, pero no sé como hacerlo funcionar, abro un .exe y me dice q el sistema no soporta fullscreen, hay alguna rom para este juego? era de ms-dos...

Saludos!

Mensaje editado por SilentKnight - Miércoles, 2010-05-26, 6:59 PM

darkinferno1981Fecha: Miércoles, 2010-05-26, 9:03 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: Administradores
Premios: 0
Estatus: Offline
Vamos por partes:

El wolfmame no genera automáticamente la carpeta roms, lo mejor es que la crees tú mismo y metas ahí las roms para que todo esté ordenadito SIN DESCOMPRIMIR Y SIN CAMBIARLES EL NOMBRE ORIGINAL DE ARCHIVO (eso siempre). El archivo que tienes que abrir es el del icono azul, el que abre el programa con menú típico de windows en lugar del básico, ya que es mucho más sencillo todo.

El 4d-boxing, al ser un juego de ms-dos, neceista un emulador de entorno ms-dos, como por ejemplo DOSBox. Hay muchos tutoriales en español sobre cómo manejar DOSBox (no es complicado), aunque próximamente pondré uno aquí (de momento sólo lo he puesto para el DOSBox de linux, ya que es algo más lioso y era más "urgente" ponerlo por tanto smile está aquí:

http://laretrocaverna.ucoz.es/forum/16-9-1

Foro » Tutoriales y foros de ayuda » Emuladores » Emulador
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017