Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » La Retrocaverna » Ayuda con la página » Cómo insertar un vídeo de Youtube en el blog o el foro
Cómo insertar un vídeo de Youtube en el blog o el foro
darkinferno1981Fecha: Martes, 2009-12-22, 9:47 AM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Premios: 0
Estatus: Offline
La forma más fácil de hacerlo es la siguiente:

- Nos situamos con el cursor en la zona donde queramos agregar el vídeo.
- Escribimos por ejemplo lo siguiente:

Code

[video]http://www.youtube.com/watch?v=dIyw9e1bGhw[/video]    

Es decir, primero video entre corchetes, seguido de la dirección del vídeo y seguido finalmente por /video entre corchetes.

El resultado es éste:

Guardian_MisteriosoFecha: Miércoles, 2009-12-30, 0:01 AM | Mensaje # 2
Viciado/a
Grupo: Moderadores
De todos modos, existen versiones avanzadas del "BBCodeBox" que podrías instalar, si quieres. Yo hace poco puse una en mi página que me permite hacer visibles imágenes, vídeos y muchas cosas más sin necesidad de introducirlo manualmente, únicamente cliqueando sobre el icono en cuestión.

darkinferno1981Fecha: Miércoles, 2009-12-30, 2:45 PM | Mensaje # 3
Administrador
Grupo: Administradores
Quote (Guardian_Misterioso)
De todos modos, existen versiones avanzadas del "BBCodeBox" que podrías instalar, si quieres. Yo hace poco puse una en mi página que me permite hacer visibles imágenes, vídeos y muchas cosas más sin necesidad de introducirlo manualmente, únicamente cliqueando sobre el icono en cuestión.

Así aprenden jajaja xD

Foro » La Retrocaverna » Ayuda con la página » Cómo insertar un vídeo de Youtube en el blog o el foro
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017