Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » La Retrocaverna » Comunicados oficiales de La Retrocaverna » Acerca del catálogo de puntos
Acerca del catálogo de puntos
darkinferno1981Fecha: Martes, 2009-12-08, 1:45 PM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Premios: 0
Estatus: Offline
El catálogo de puntos es una forma de incentivar a la competición y de premiar a los usuarios por participar en ellas.

Los usuarios residentes en España pueden canjear sus puntos obtenidos por regalos una vez alcancen el mínimo correspondiente a cada uno, corriendo los gastos de envío siempre a cargo de los Administradores de La Retrocaverna, no teniendo así los usuarios que abonar ninguna cantidad de dinero en ningún momento.

Los usuarios residentes en cualquier otro país pueden canjear sus puntos por dinero en dólares estadounidienses a través de PayPal a razón de 1$ por 1.000 puntos o bien de 3$ por 2.000 puntos. Esta medida se debe a que los gastos generados por envíos internacionales son demasiado altos y es la única forma por ahora viable para no dejar a estos usuarios sin recompensa de algún tipo.

Así como los usuarios no residentes en España no pueden solicitar regalos no monetarios, los sí residentes en España no podrán canjear sus puntos por dinero a través de PayPal.

FORMAS DE CONSEGUIR PUNTOS DIRECTOS:

Presentarse en el foro en la sección "Presentaciones": 2 puntos
Darle a "Me gusta" del Facebook: 25 puntos

IMPORTANTE ACERCA DE LOS 25 PUNTOS DEL "ME GUSTA":
Para garantizar esa asignación (a veces no podemos estar atentos a todos los movimientos de los usuarios) lo mejor es que después de darle al botón lo digáis aquí, dejando claro vuestro nombre en Facebook para su comprobación. Muchas gracias.

Foro » La Retrocaverna » Comunicados oficiales de La Retrocaverna » Acerca del catálogo de puntos
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017