Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » La Retrocaverna » Comunicados oficiales de La Retrocaverna » Acerca de la donaciones a través de PayPal
Acerca de la donaciones a través de PayPal
darkinferno1981Fecha: Sábado, 2009-12-26, 6:29 AM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 565
Premios: 0
Estatus: Offline
Actualmente La Retrocaverna no tiene gastos periódicos que afrontar, no obstante aceptamos donaciones desde antes que esto suceda, si es que alguna vez sucede. La razón es que en nuestras competiciones premiamos con puntos a los usuarios que quedan en los mejores puestos, los cuales pueden ser canjeados por premios (juegos, acceosorios, etc.) que los administradores de la página ofrecemos de nuestras colecciones o comprándolos con dinero de nuestro bolsillo. Dado que las competiciones son gratuitas, nosotros afrontamos dichos gastos íntegramente. Sin olvidar por supuesto los gastos de envío (siempre certificado) de los regalos.

Por todo ello, aceptamos donaciones que serán SIEMPRE destinadas a la compra de mejores regalos para las competiciones gratuitas.

Si alguna vez se realiza alguna competición con pago de inscripción, sorteo o cualquier otro método de ofrecer regalos que no sea completamente gratuíto, no se utilizará el dinero de las donaciones para pagar los premios, ya que evidentemente se usará el dinero conseguido en vuestros pagos para participar.

En resumen del párrafo anterior: el dinero de las donaciones se utilizará para los gastos de los regalos en competiciones y sorteos que sean de participación GRATUITA.

Así mismo, si en algún momento se ponen a la venta artículos en La Retrocaverna, debeis saber que también será tema separado de las donaciones.

LAS DONACIONES SÓLO SIRVEN PARA SUBSANAR GASTOS QUE TENGAMOS QUE PAGAR LOS ADMINISTRADORES DE NUESTRO BOLSILLO.

Espero que quede claro, para culquier duda podeis preguntar aquí mismo.

Gracias.
 
Foro » La Retrocaverna » Comunicados oficiales de La Retrocaverna » Acerca de la donaciones a través de PayPal
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017