Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981, gorka182 
Foro » Retromundo » Retrotelevisión » Serie de dibujos preferida
Serie de dibujos preferida
¿Cuál prefieres de las siguientes?
1.Bravestarr[ 0 ][0.00%]
2.Dragones y Mazmorras[ 0 ][0.00%]
3.He-Man y los Masters del Universo[ 3 ][75.00%]
4.La Corona Mágica[ 0 ][0.00%]
5.Los Diminutos[ 0 ][0.00%]
6.Los Pitufos[ 0 ][0.00%]
7.Los Snorkels[ 0 ][0.00%]
8.Mofli, el último koala[ 0 ][0.00%]
9.Popeye el marino[ 1 ][25.00%]
10.Thundercats[ 0 ][0.00%]
Total de respuestas: 4
darkinferno1981Fecha: Domingo, 2009-12-27, 2:28 PM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Premios: 0
Estatus: Offline
Ya sé que faltan muchos... algunos como Dragon Ball no los he puesto porque realmente me da "cosa" llamarlo retro, con todo lo que ha durado y aún sigue, pese a ser una serie de los 80.

Otras como Pumuky y compañía... bueno, al no ser 100% de dibujos pues la dejo para otra encuesta.

Y las de muñecos (Fragel Rock, Aurones...) pues lo mismo.

Os invito a que creeis encuestas y foros similares, para cubrir las carencias de los míos jejeje

Guardian_MisteriosoFecha: Martes, 2009-12-29, 11:56 PM | Mensaje # 2
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Mi favorita siempre fue con diferencia, como bien sabe Darkinferno, la de los "Autos Locos". Desde pequeño disfruté muchísimo con esa serie y tenía mis preferidos a la hora de ganar las carreras, incluso, jajaja.

De las que propones me quedo con "Popeye" ya que el resto, aunque las viera, nunca me llegaron a cautivar tanto. Era más de los dibujos de la "Warner" como los que he comentado antes, o el "Correcaminos" y otros tantos que surgieron en aquella época.

darkinferno1981Fecha: Miércoles, 2009-12-30, 2:52 PM | Mensaje # 3
Administrador
Grupo: Administradores
Sí, no sé por qué pero evité lo posible poner Warner, Hanna-Barbera y similares y me fui por otro lado xd Por cierto el otro día vi Los Locos del Cannonball otra vez; desconozco si tiene relación directa con los autos locos pero no sé por qué me da que sí xD

metaltulkasFecha: Miércoles, 2010-03-03, 3:49 PM | Mensaje # 4
Moderador
Grupo: Moderadores
yo vote heman pero popeye es mas grind y gana con el paso del tiempo para mi gusto, pero de peque heman en la tvg me flipaba cosa loca de subir el volumen del tv cuando demostraba su gran poder etc etc .... total fan!!!

Foro » Retromundo » Retrotelevisión » Serie de dibujos preferida
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017