Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981, gorka182 
Foro » Tutoriales y foros de ayuda » Guías, trucos, mapas... » Aventura Original, parte 1 de 2
Aventura Original, parte 1 de 2
darkinferno1981Fecha: Domingo, 2009-12-27, 7:15 PM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Premios: 0
Estatus: Offline
AVENTURA ORIGINAL

Parte 1 de 2

Aquí os presento la solución para la primera parte de este mítico videojuego de aventura conversacional por parte de Aventuras AD. La idea es mostrar con imágenes y frases sencillas el desarrollo del juego, evitando tener que crear un mapa de las pantallas pues l@s que habeis jugado sabreis que sobre todo en los escenarios de "bosque denso" la cosa se vuelve bastante complicada por haber muchas pantallas idénticas. Espero que os guste y que os animeis a acabar el juego, el cual en realidad es bastante corto.

Cada paso de la solución consta de una imagen y unas órdenes. La imagen es simplemente la pantalla donde estais en ese momento. Las órdenes son las que teneis que dar en dicha pantalla. Una vez introduzcais las órdenes de esa pantalla aparecereis en la pantalla del paso siguiente, donde toca meter las órdenes que correspondan y así sucesivamente.

Obviamente hay más pantallas de juego y lo ideal es visitarlas todas y leer la historia que nos cuenta con sus descripciones, pero este artículo simplemente muestra las pantallas y los pasos necesarios para terminar el juego sin rodeos.

Utilizad este artículo sólo en caso de que esteis completamente atascad@s, no le quiteis la magia de acabarlo vosotr@s mism@s sin ayuda de otros ;)

NOTA IMPORTANTE:
EN EL PASO NÚMERO 11 SE SUPONE QUE LA LINTERNA TODAVÍA ESTÁ ENCENDIDA. SI LA HABEIS APAGADO DEBEIS ENCENDERLA PARA PODER VER EN ESA HABITACIÓN.

Pantalla de inicio

01
> sur (x4)

02
> coger botella
> norte (x3)
> oeste
> sur (x3)

03
> coger botas
> norte (x4)
> oeste (x2)
> norte (x2)
> este (x2)
> sur

04
> coger pila
> este
> norte (x2)

05
> dar botas a enano
> coger linterna
> meter pila en linterna
> sur
> oeste (x3)
> sur (x2)
> oeste

06
> encender linterna
> examinar figura
> saludar
> llevar elfo contigo
> norte
> oeste (x2)
> norte (x2)
> este (x2)
> sur (x3)

07
> trepar arbol

08
> examinar brillo
> sacudir árbol
> bajar

09
> coger llave
> sur
> este
> suroeste
> sur
> noroeste
> entrar
> bajar

10
> examinar agua
> coger moneda
> subir
> salir
> sur (x3)

11
> usar llave en candado
> abrir candado
> abrir reja
> oeste
> norte
> oeste

12
> coger tortilla
> oeste
> sur (x2)
> entrar

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Más info sobre Aventuras AD: http://wiki.caad.es/Aventuras_AD

darkinferno1981Fecha: Martes, 2010-01-05, 11:14 PM | Mensaje # 2
Administrador
La segunda es más complicada e incluso hay enemigos móviles (o eso me ha parecido), por lo que cuando me anime a terminarla pues eso, ya haré lo mismo que con esta primera parte smile

Guardian_MisteriosoFecha: Miércoles, 2010-01-06, 7:11 AM | Mensaje # 3
Viciado/a
Grupo: Moderadores
He de felicitarte porque se trata de una idea interesante para el foro plasmar las guías de esta manera.

NOTA -> ¿Conoces a los de CAAD? Es que yo conozco a alguno de allí.

darkinferno1981Fecha: Miércoles, 2010-01-06, 3:58 PM | Mensaje # 4
Administrador
Quote (Guardian_Misterioso)
NOTA -> ¿Conoces a los de CAAD? Es que yo conozco a alguno de allí.

Pues creo que no smile Acabo de entrar a ver la web, ahí sí que hay gente veterana jeje

Foro » Tutoriales y foros de ayuda » Guías, trucos, mapas... » Aventura Original, parte 1 de 2
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017