Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981, gorka182 
Foro » Abandonware » Fichas de juegos » Operation Stealth (Aventura Gráfica (1990))
Operation Stealth
darkinferno1981Fecha: Martes, 2009-12-29, 6:07 PM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 565
Premios: 0
Estatus: Offline

OPERATION STEALTH

Desarrollador: Delphine Software
Distribuidores: Interplay Entertainment, U.S. Gold, Erbe
Plataformas: Amiga, Atari ST, PC
Año: 1990
Género: Aventura gráfica "point & click"
Jugadores: 1
Disponible en español:

HISTORIA

     El juego narra en tono de humor y parodia las desventuras de un agente secreto al más puro estilo James Bond, llamado John Glames. De hecho, en Estados Unidos el juego se llama "James Bond 007: The Stealth Affair", único país del mundo en el que salió con la licencia del famoso agente secreto cinematográfico.

     En esta aventura encarnaremos y conduciremos a nuestro agente en la misión de encontrar un sofisticado avión experimental, incapaz de ser detectado, que ha sido robado. Para ello contaremos con nuestra astucia y un maletín lleno de artefactos y posibilidades.

     El juego fue tan criticado como amado; a muchos jugadores no les gustaba el método de hacer clicks y la disposición de los menús de acciones, otros se dejaron encandilar por el juego sin reparar en eso, que la verdad no es tan importante.

     Los gráficos son los típicos de principios de los 90, aunque destacan por su colorido y decorados bien trabajados.

     La música también sobresale por original y cuidada, siendo diferentes bandas sonoras para la versión Amiga y para la de PC.

PANTALLAS

Pantalla de la versión española

CURIOSIDADES

     En la versión Amiga existía la posibilidad de jugar con voces sintetizadas usando 1MB de memoria extendida, pero si el jugador hacía click para pasar rápidamente los diálogos el juego solía colgarse y obligaba a reiniciar.

     Como método antipiratería, el juego original incluía una tarjeta con una ilustración de estilo cubista (o similar) llena de zonas de colores. Al ejecutar el software se le preguntaba al jugador por el color de una zona concreta de la ilustración. Hoy en día no tendría sentido, pero por aquel entonces no era tan sencillo enviar imágenes a otras personas, al no disponer de internet :)


DESCARGAS

JuegoViejo.com (versión PC)

Archivos adjuntos: 4894514.jpg(41Kb) · 3434640.png(7Kb)
 
Foro » Abandonware » Fichas de juegos » Operation Stealth (Aventura Gráfica (1990))
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017