Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » La Retrocaverna » General » Ideas para el foro
Ideas para el foro
darkinferno1981Fecha: Viernes, 2010-01-15, 0:47 AM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Premios: 0
Estatus: Offline
Pues me gustaría saber si cambiaríais algo del foro, los subforos etc. Es decir, si creeis que las secciones están bien estructuradas, si echais algo en falta... cualquier sugerencia será escuchada smile

Guardian_MisteriosoFecha: Martes, 2010-03-02, 4:54 AM | Mensaje # 2
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Voy a estrenarme yo con las sugerencias:

- Lo principal y considero que bastante importante, habría que traducir el código del foro a español, ya que aunque hoy en día parezca mentira, hay muchos usuarios que acceden a internet sin conocimientos básicos de inglés y pueden encontrarse con dificultades a la hora de crear hilos nuevos, citar, hacer "spoilers", etc.

- Como desconozco si el foro está abierto a todos los usuarios o sólo a los registrados, importantísimo también que sólo se permita escribir a los que previamente hayan realizado el registro en el sitio. Esto lo digo porque cuando un foro lleva unos meses por la red y ya es ciertamente conocido e "indexado" por los buscadores, los BOTS no son los últimos en enterarse y suelen hacer acto de presencia.

De momento éstas, si se me ocurre alguna más la haré saber.

¡Un saludo, Darkinferno!

darkinferno1981Fecha: Martes, 2010-03-02, 12:04 PM | Mensaje # 3
Administrador
Sobre lo del código en español... hombre... pues no sé jajaja los btonoes por ejemplo (los rojos) los puedo cambiar sin problema, sólo tengo que hacer unos propios y sustituir. Lo de SIZE, QUOTE, SPOILER... no sé, no lo veo tan exageradamente incomprensible, pero estudiaré las opciones y facilidades que me da UCOZ para cambiar eso.

Respecto a lo de los regitros, los "huéspedes" no pueden escribir en ningún foro (que yo sepa xd) y tampoco pueden leer el 100% de ellos, así como tampoco pueden ver ciertas secciones de la página principal como por ejemplo el regitro de puntos.

Gracias por el comentario smile

Guardian_MisteriosoFecha: Jueves, 2010-03-04, 4:41 AM | Mensaje # 4
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Lo referente a la primera cuestión, únicamente en el caso de que no suponga mucho trabajo, desde luego. Te lo comentaba porque al menos en PHPNuke las plantillas sí suelen venir con los botones y el código en varios idiomas, por lo que apenas supone esfuerzo. Aquí no sé cómo será.

darkinferno1981Fecha: Jueves, 2010-03-04, 4:02 PM | Mensaje # 5
Administrador
Pues aquí simplemente te da a elegir entre una serie de botones (todos en inglés o ruso) o bien te da la opción de subir tus botones propios. Esa parte es sencilla.

Lo del código del foro... no sé si tengo acceso jeje sería preguntarles, que te responden rápido y en español (aunque a veces no te solucionen nada xd).

Foro » La Retrocaverna » General » Ideas para el foro
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017