Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » La Retrocaverna » General » Al loro con lo que tienes en el desvan.
Al loro con lo que tienes en el desvan.
metaltulkasFecha: Viernes, 2010-02-19, 1:42 PM | Mensaje # 1
Moderador
Grupo: Moderadores
Premios: 0
Estatus: Offline
La semana pasada una madre de Carolina del Norte, Estados Unidos, puso una NES a la venta en EBay a un precio de 9,99 dólares. La oferta incluía la Nintendo de 8 bits y un pack de 5 juegos, entre los que se encontraba una joya del coleccionismo: Stadium Events.

Este título de Bandai, es ciertamente difícil de encontrar ya que se trata de uno de los pocos títulos compatibles con el Power Pad. Se supone que sólo se distribuyeron 2000 copias en los Estados Unidos, de las cuales se estima que quedan unas 10 en funcionamiento, sólo una de ellas en caja precintada.

Se desconoce si la madre conocía el valor del juego que tenía entre manos pero seguramente se extrañó al comenzar a recibir ofertas de más de 1000 dólares.

darkinferno1981Fecha: Viernes, 2010-02-19, 4:20 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: Administradores

Pues vaya... si lo llego a tener lo pongo en cómpralo ya! por 20 euros como mucho jaja es importante informarse primero, esa mujer tuvo mucha suerte xD

Archivos adjuntos: 4900587.jpg(23Kb)

metaltulkasFecha: Miércoles, 2010-03-03, 3:51 PM | Mensaje # 3
Moderador
voy tener que revisar mis titulos y darme un rule por ebay

Guardian_MisteriosoFecha: Jueves, 2010-03-04, 4:44 AM | Mensaje # 4
Viciado/a
Yo de NES no tengo nada, así que esperaré al día en que se revaloricen los títulos clásicos para PC happy Eso sí, tengo una edición coleccionista oro del "FIFA International Soccer" (del primero de todos) para PC que es un auténtico escándalo y que muy poca gente posee ya que fue una edición limitada. ¡Y precintada, encima! biggrin

Foro » La Retrocaverna » General » Al loro con lo que tienes en el desvan.
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017