Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » Sistemas y Emulación » Sistemas actuales » Splatterhouse hoy en día
Splatterhouse hoy en día
darkinferno1981Fecha: Domingo, 2010-11-21, 11:59 AM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Premios: 0
Estatus: Offline
En breve saldrá Splatterhouse para PlayStation3 y Xbox 360, el clásico del gore psicodélico de hace unos años.

No lo he querido poner en la sección Remakes porque se trata simplemente de una nueva versión realmente.

Lo que hace tiempo nos parecía casi un exceso de sangre, vísceras y violencia, aparece hoy en día en un mercado que probablemente esté ya acostumbrado a cosas así, pero merece la pena remarcarlo pues aunque se desarrolle en un entorno 3D creo que sigue conservando buena parte de su espíritu, al menos para los que hemos jugamos al clásico tanto en recreativa como en su fiel conversión para Mega Drive.

Aquí os dejo un vídeo de la versión para PlayStation 3:

Y aquí un "remember" de la versión arcade:

Dejen sus comentarios wink

metaltulkasFecha: Martes, 2010-11-23, 8:43 PM | Mensaje # 2
Moderador
Grupo: Moderadores
Vaya yo no chanaba este game... como lo peta de viscerás la version old school y como pega el prota jaja

Guardian_MisteriosoFecha: Miércoles, 2010-12-01, 6:14 PM | Mensaje # 3
Viciado/a
Grupo: Moderadores
No tuvo este juego repercusión ni nada en su momento por las ampollas que levantó ... Recuerdo, incluso, una campaña de publicidad bastante importante y agresiva en revistas como la clásica y extinta "MegaSega" allá a principios de los 90.

Foro » Sistemas y Emulación » Sistemas actuales » Splatterhouse hoy en día
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017