Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » Sistemas y Emulación » Sistemas actuales » ¿Qué juegos modernos estáis jugando actualmente?
¿Qué juegos modernos estáis jugando actualmente?
SilentKnightFecha: Domingo, 2010-05-02, 6:46 AM | Mensaje # 1
Iniciado/a
Grupo: Amigos
Premios: 0
Estatus: Offline
Yo juego al PC, aunque ocasionalmente a la PS3 de mi hermano.
En PC estoy con:

Multiplayer:
F.E.A.R. 2: Project Origin
Battlefield Bad Company 2
Left 4 Dead 2
F.E.A.R. Combat

Single Player:
Call Of Duty Modern Warfare 2
Gears Of Wars
Max Payne
Dragon Age: Origins
Chronicles of Riddick

darkinferno1981Fecha: Domingo, 2010-05-02, 8:30 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: Administradores
Yo lo más moderno que estoy jugando últimamente es Sonic y los anillos secretos y Mortal Kombat Armageddon para la Wii jeje

Y en PC pues la verdad... soy un enfermo del MAME xD Pero online le doy algo al Level R y de vez en cuando pruebo algún MMORPG como Runes of Magic (¿se llamaba así?), Last Chaos, etc, pero los dejo a los pocos días xD

También estoy jugando a la saga GTA empezando por el 3, por revivir años de delincuencia jaja

Siento no darle mucho a lo moderno, para que te hagas una idea, el 80% de las horas que llevo con la Wii las pasé con el Metroid para NES que me bajé de la tienda virtual xDDD

metaltulkasFecha: Jueves, 2010-05-20, 2:42 PM | Mensaje # 3
Moderador
Grupo: Moderadores
Resident Evil - The Umbrella Chronicles para wii.

Guardian_MisteriosoFecha: Martes, 2010-05-25, 3:55 AM | Mensaje # 4
Viciado/a
Grupo: Moderadores
A mí me ocurre lo mismo que a Darkinferno. El último juego que compré data del año 2.001, así que con eso os digo todo happy Aunque he de decir que el último al que jugué fue el "Runaway 3" ya que tenía que hacer una "preview" para su distribuidora tras enviarme la beta del juego.

Foro » Sistemas y Emulación » Sistemas actuales » ¿Qué juegos modernos estáis jugando actualmente?
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017