Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981, gorka182 
Foro » Sistemas y Emulación » Arcade » Recomendaciones juegos recreativas (M.A.M.E.)
Recomendaciones juegos recreativas (M.A.M.E.)
Guardian_MisteriosoFecha: Viernes, 2010-09-10, 10:31 PM | Mensaje # 1
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Premios: 0
Estatus: Offline
Al igual que hizo Dark con otras plataformas, pienso que es interesante abrir un hilo en el que podamos entre todos recomendar nuestros títulos de recreativas preferidos.

Para empezar quiero reseñar dos con los que nos entreteníamos en los recreos allá por los 90 que se basan en la habilidad, el pensamiento lógico y la rapidez y agudeza visual. Se trata de los siguientes:

- TANT-R
- ICHIDANT-R

A todos aquellos a los que les guste el "Brain Training" y juegos similares seguro que disfrutarán como enanos con los que les propongo, ya que resultan ser mucho más entretenidos, incluso.

darkinferno1981Fecha: Viernes, 2010-09-10, 11:22 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: Administradores
Premios: 0
Estatus: Offline
Pues mira, voy a poner 3 imprescindibles según mi criterio, para aportar mi granito de arena:

Golden Axe (SEGA 1989)

Un beat 'em up de corte medieval y mágico conocido por todos. Durante mucho tiempo ha sido mi juego favorito, hasta que apareció...

Street Fighter 2 / Street Fighter 2 Champion Edition (Capcom 1992 en adelante)

La joya indiscutible de los juegos de lucha, tanto por originalidad, jugabilidad y adicción. Rey de Reyes, sin duda. Y otro para mí imprescindible es (por ejemplo, entre muchos otros):

World Rally (Gaelco 1993)

No lo tenía entre mis favoritos, pero metaltulkas me hizo competir jaja y entendí el juego mucho mejor, considerándolo imprescindible a partir de ese momento.

Hay muchos otros, claro está, pero bueno, ahí están 3 de mis propuestas para que no falten en vuestro disco duro (o vuestra recreativa si tenéis esa suerte).

Archivos adjuntos: 6444164.jpg(32Kb) · 0285268.jpg(17Kb) · 1165167.jpg(45Kb)

Foro » Sistemas y Emulación » Arcade » Recomendaciones juegos recreativas (M.A.M.E.)
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017