Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » Tutoriales y foros de ayuda » Perdido y Encontrado » Juego de Olimpiadas de Invierno para recreativas (<ENCONTRADO>)
Juego de Olimpiadas de Invierno para recreativas
Guardian_MisteriosoFecha: Viernes, 2011-03-04, 10:46 AM | Mensaje # 1
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Premios: 0
Estatus: Offline
El juego que busco es un título al que jugaba en los salones recreativos a finales de los 90, allá por el 98, aproximadamente. Se trataba de un título deportivo basado en las Olimpiadas de Invierno de Nagano, si no recuerdo mal. Y ahora procedo a dar una serie de detalles y pistas que pueden ayudar a dar con él:

- Tenía muchas pruebas y en todas ellas había que sacar una puntuación mínima para poder disputar la siguiente.
- Creo recordar que podían participar uno o dos jugadores.
- Una de las pruebas era el famoso curling, en el que había que medir tanto la precisión como el arco de lanzamiento (efecto) y la potencia.
- Como peculiaridad también incluía los saltos artísticos, esos en los que una pequeña rampilla nevada permite hacer muchos giros y piruetas en el aire para aterrizar sobre los skies de nuevo sin caerse, esperando la valoración de los jueces. Además, recuerdo que la manera de ejecutar los saltos se basaba en una sucesión de movimientos del tipo "izquierda", "derecha", "A", "B", "abajo", "arriba", "C".

De momento esto es todo lo que puedo decir. Espero que sea suficiente para dar con el nombre del juego.

darkinferno1981Fecha: Viernes, 2011-03-04, 11:03 AM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: Administradores
Pues todo apunta al Nagano Winter Olympics 98

Guardian_MisteriosoFecha: Viernes, 2011-03-04, 11:10 AM | Mensaje # 3
Viciado/a
Grupo: Moderadores
¡Efectivamente! ¡Ése es! ¿Cómo pudiste dar con el nombre tan sólo con las pistas "Nagano", "Olimpiadas de Invierno" y "año 98"? ¡Me has dejado de una pieza! ¡Ídolo! happy

darkinferno1981Fecha: Viernes, 2011-03-04, 11:18 AM | Mensaje # 4
Administrador
Grupo: Administradores
Anda, anda... xD

Foro » Tutoriales y foros de ayuda » Perdido y Encontrado » Juego de Olimpiadas de Invierno para recreativas (<ENCONTRADO>)
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017