Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » Tutoriales y foros de ayuda » Perdido y Encontrado » Juego lucha de recreativas con animales y seres mitológicos (<ENCONTRADO>)
Juego lucha de recreativas con animales y seres mitológicos
Guardian_MisteriosoFecha: Miércoles, 2011-03-30, 7:53 PM | Mensaje # 1
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Premios: 0
Estatus: Offline
Por el que pregunto en esta ocasión es un juego de recreativas allá por el año 1.997 en el que se libraban luchas en espacios muy grandes sin apenas límites y sin regla alguna. La ambientación era bastante oscura y los contendientes recuerdo que eran animales monstruosos y seres mitológicos. Podían elegirse desde cíclopes a minotauros o centauros, entre otros. Creo recordar, además, que algunos estaban dotados de armas de corto alcance, sobre todo cadenas, y contaban con barras de energía.

¡Y hasta ahí puedo leer!

darkinferno1981Fecha: Miércoles, 2011-03-30, 9:09 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: Administradores
Sé cual es, voy a ver si averiguo el título (lo había al lado de mi casa en el Bar Pepe jajaja).

darkinferno1981Fecha: Miércoles, 2011-03-30, 9:16 PM | Mensaje # 3
Administrador
Grupo: Administradores
¿Puede ser el Mutant Fighter?

Guardian_MisteriosoFecha: Miércoles, 2011-03-30, 9:37 PM | Mensaje # 4
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Me despistó el comienzo al ver seres humanos pero sí, ése es. Sobre todo porque recuerdo esas bolas de pinchos que cerraban los espacios de lucha y los triángulos de poder.

Foro » Tutoriales y foros de ayuda » Perdido y Encontrado » Juego lucha de recreativas con animales y seres mitológicos (<ENCONTRADO>)
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017