Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » Tutoriales y foros de ayuda » Perdido y Encontrado » Juego de tenis estilo cartoon para PlayStation (<PERDIDO>)
Juego de tenis estilo cartoon para PlayStation
Guardian_MisteriosoFecha: Sábado, 2012-10-27, 5:55 AM | Mensaje # 1
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Premios: 0
Estatus: Offline
¡Hola, buscadores de tesoros!

En esta ocasión quiero realizar una consulta sobre un título deportivo que me resultó muy curioso en su día, pero del que no recuerdo el nombre.

El título en cuestión es un juego de tenis con un aspecto gráfico que recuerda a los dibujos animados y una jugabilidad mucho más próxima al terreno arcade que al de simulación. Asimismo, el juego presentaba la posibilidad de elegir entre hombre y mujer para la disputa de los torneos, aunque más bien parecían chicos y chicas de corta edad.

Por último, y como nota más característica, recuerdo que si la pelota golpeaba en la entrepierna de uno de los jugadores, éste juntaba las piernas retorciéndose de dolor biggrin

¡Espero que estos datos sean suficientes para adivinar el título del juego que pretendo recordar!

darkinferno1981Fecha: Sábado, 2012-10-27, 6:02 AM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: Administradores
Mmmm ¿podría ser éste?:

Guardian_MisteriosoFecha: Sábado, 2012-10-27, 6:06 AM | Mensaje # 3
Viciado/a
No, no es ése. No hacía uso de ninguna licencia comercial ni se aprovechaba del nombre de ningún tenista conocido.

darkinferno1981Fecha: Sábado, 2012-10-27, 6:13 AM | Mensaje # 4
Administrador
Se encuentra cada uno más raro buscando...

darkinferno1981Fecha: Sábado, 2012-10-27, 6:24 AM | Mensaje # 5
Administrador

Guardian_MisteriosoFecha: Sábado, 2012-10-27, 6:25 AM | Mensaje # 6
Viciado/a
Tampoco es ése. Se desarrollaba a una velocidad mayor y la estética era bastante similar a los juegos casuales que se pueden ver hoy en día en una Wii.

Además, recuerdo que me vino en un CD de demos de la revista "PlayStation Magazine" cuando me encontraba cursando estudios de B.U.P., por lo que es anterior al 2000. Estimo que se publicó en torno al año 97, más o menos.

Guardian_MisteriosoFecha: Sábado, 2012-10-27, 6:34 AM | Mensaje # 7
Viciado/a
Pues el de NAMCO empieza a parecerse un poco a lo que te comento. Mañana te confirmo si se trata de ése o no.

Foro » Tutoriales y foros de ayuda » Perdido y Encontrado » Juego de tenis estilo cartoon para PlayStation (<PERDIDO>)
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017