Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » ESPECIALES » Juegos on-line » Minitroopers
Minitroopers
darkinferno1981Fecha: Lunes, 2012-02-13, 6:32 AM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 565
Premios: 0
Estatus: Offline


Minitroopers es un entretenido juego de navegador en el que el jugador va formando un ejército cada vez mayor y mejor preparado, para combatir con los de otros jugadores y en misiones especiales que la página dispone.

Según ganemos batallas iremos ganando monedas, las cuales se utilizan para mejorar el armamento de nuestro soldados o para mejorar sus atributos y habilidades. También con ellas podremos aumentar nuestras filas con un soldado más cada vez, el cual empieza con los atributos a bajo nivel. Cada nueva mejora o adición de nuevos soldados costará más dinero cada vez.

También podemos cambiar sin coste la personalidad de nuestros soldados, por ejemplo lo que afecta a dónde apuntan, a por qué enemigo se lanzarán en primer lugar, su arma favorita en caso de que porten más de una, etc.

Se trata de un juego gratuito, en el que podremos comprar monedas con dinero real, pero es absolutamente prescindible.

La página principal es la siguiente: www.minitroopers.es

Si accedéis a ella a través del dominio principal iréis a parar a la pantalla del ejército de un jugador aleatorio, dándole así a ese jugador monedas adicionales. Por ello, quienes juguéis a este juego podéis decirlo aquí y pondremos vuestro enlace específico, para que quien se quiera apuntar lo haga favoreciendo a alguno de nosotros con monedas extra.

CAVERNÍCOLAS EN MINITROOPERS:
darkinferno1981 > http://darkcacas.minitroopers.es
Archivos adjuntos: 1587450.png(41Kb)
 
Foro » ESPECIALES » Juegos on-line » Minitroopers
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017