Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » La Retrocaverna » Encuestas » Sagas de lucha míticas
Sagas de lucha míticas
¿Con qué saga de lucha te quedas?
1.Art of Fighting[ 0 ][0.00%]
2.Dragon Ball Z[ 1 ][25.00%]
3.Fatal Fury[ 0 ][0.00%]
4.Mortal Kombat[ 0 ][0.00%]
5.Samurai Shodown[ 0 ][0.00%]
6.Street Fighter[ 3 ][75.00%]
7.Tekken[ 0 ][0.00%]
8.The King of Fighters[ 0 ][0.00%]
9.Virtua Fighter[ 0 ][0.00%]
10.World Heroes[ 0 ][0.00%]
Total de respuestas: 4
darkinferno1981Fecha: Miércoles, 2010-09-08, 9:19 AM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Premios: 0
Estatus: Offline
Tened en cuenta las sagas de forma global a lo largo del tiempo y de las plataformas. O también podéis votar teniendo en cuenta un sólo titulo de una saga. Como queráis :)

SilentKnightFecha: Lunes, 2011-02-07, 2:59 PM | Mensaje # 2
Iniciado/a
Grupo: Amigos
joer, recuerdo que con la SNES me gasté un dineral comprando las versiones japonesas de la saga Dragon Ball Z...además añadieron muchos elementos innovadores al género lucha, aunque ahora se hayan estancado un poco. Está claro que Street Fighter para mí siempre será el alma máter del género, pero ya no sabe sorprenderme sad

Mensaje editado por SilentKnight - Lunes, 2011-02-07, 2:59 PM

Guardian_MisteriosoFecha: Viernes, 2011-02-11, 4:39 AM | Mensaje # 3
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Mi preferida de todas como bien sabe Dark es la mítica "Battle Arena Toshinden". Quizás no tuvo tanta notoriedad como otras pero presentaba elementos realmente innovadores para la época como las cámaras aéreas con giros de 180 grados que dotaban de un mayor dinamismo al juego.

De las que quedan, por tanto, mi voto va hacia "Street Fighter". Fue una de las sagas que sentó las bases para lo que acabaría siendo el género de "beat'em up" y en la que se inspiraron muchas de las que se distribuyeron a continuación. Además, la idiosincrasia de cada uno de sus personajes era única dentro del género.

Foro » La Retrocaverna » Encuestas » Sagas de lucha míticas
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017