Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » La Retrocaverna » Encuestas » ¿Qué opináis de los remakes?
¿Qué opináis de los remakes?
Lavados de cara de clásicos. ¿Qué os parecen?
1.Me parecen algo estupendo en todos los sentidos.[ 1 ][50.00%]
2.Me suelen gustar, pero algunos podrían habérselos ahorrado.[ 1 ][50.00%]
3.No me agrada que los clásicos vuelvan modificados a no ser que sean extremadamente fieles a los originales.[ 0 ][0.00%]
4.Por lo general no me gustan, pierden su esencia aunque se trate de una simple mejora del aspecto visual.[ 0 ][0.00%]
5.Los odio con todo mi ser y los destruiría con una bomba de destrucción.[ 0 ][0.00%]
Total de respuestas: 2
darkinferno1981Fecha: Lunes, 2011-05-16, 9:03 PM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Premios: 0
Estatus: Offline
Hay tantos y tan diferentes entre sí... pero ¿cuál suele ser vuestra postura y opinión sobre ellos?

darkinferno1981Fecha: Lunes, 2011-05-16, 9:05 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: Administradores
Bueno yo he votado la primera opción, ya que si un remake no es del todo satisfactorio siempre quedará el original, ya que gracias a los emuladores no suele haber problema en que la gente conozca las versiones primigenias de cualquier juego smile

Guardian_MisteriosoFecha: Jueves, 2011-05-19, 5:23 AM | Mensaje # 3
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Yo he votado por la segunda opción. Hay "remakes" francamente buenos que superan casi a los originales, pero otros son horrendos. En mi opinión, si se hace un "remake" es para rendir un tributo a un juego que nos fascinó en su momento, y si el resultado final es calamitoso flaco favor se le está haciendo.

Por ello, estoy a favor de los "remakes" siempre que tengan una mínima calidad; en caso contrario, no.

Foro » La Retrocaverna » Encuestas » ¿Qué opináis de los remakes?
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017