Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » Concursos y sorteos » Sorteos » Sorteo "Experiencia Abandonware" (Gana un juego "The Longest Journey" para PC)
Sorteo "Experiencia Abandonware"
darkinferno1981Fecha: Jueves, 2010-10-21, 4:12 PM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Premios: 0
Estatus: Offline
SORTEO EXPERIENCIA ABANDONWARE

Dado el éxito del sorteo de "Age of Mythology" en cuanto a nuevos reclutamientos se refiere, aquí tenéis otro sorteo.

Lo hemos llamado "Experiencia Abandonware" por una sencilla razón: para participar en él debéis decirnos el nombre de una AVENTURA GRÁFICA incluída en el concepto ABANDONWARE y decirnos brevemente por qué os gusta tanto, qué la diferencia de las demás para que os haya atraído en su momento y todo lo que queráis decir sobre ella. Es decir, qué aventura es vuestra favorita y por qué smile

No se valorarán los comentarios, tan sólo se tendrá en cuenta el hecho de dar una respuesta. Con ello ya pasaréis a formar parte del sorteo.

Cuando al menos 5 personas hayan dado una respuesta, empezará la cuenta atrás de 10 días en los que el sorteo se cerrará.

En ese momento el sorteo se anunciará de forma oficial y se llevará a cabo con el mismo sistema que el anterior, asignando números a los participantes para la coincidencia con los del cupón de la ONCE.

Quien gane el sorteo se llevará el juego "The Longest Journey" para PC en formato de 4 CD-ROM. El juego es de segunda mano pero en perfecto estado.

Nota: para los usuarios no residentes en España, el premio será de 100 puntos en lugar del juego. De igual modo, un usuario residente en España puede renunciar a recibir el juego, con lo que le serán asignados 100 puntos en su cuenta. En ambos casos, el juego pasaría a formar parte de nuestro Catálogo de Puntos.

CAVERNÍCOLAS PARA EL SORTEO (de momento):
metaltulkas
Obijuan
Archivos adjuntos: 8810409.jpg(11Kb)

metaltulkasFecha: Martes, 2010-10-26, 1:58 PM | Mensaje # 2
Moderador
Grupo: Moderadores
Clarisimamente: The secret of the Monkey Island.

No soy mucho de aventuras gráficas pero esta me enganchó completamente, siendo esta y la 2º parte las únicas que me acabé y no paré hasta conseguirlo.

Para mi tenia una historia que te atrapaba y querias saber que pasaria despues, buenos personajes, algunos bastante risas y un sentido del humor que yo no conocia en ese tiempo en un videojuego, aparte de grandes clásicos:
¿Cuantos Guybrush hacen falta para cambiar una bombilla?

Aparte el apartado gráfico era bastante visual e importaba poco estar buscando objetos por esos paisajes de aquellas tan "preciosos" jeje

Y esto es lo que principalmente recuerdo!!!

metaltulkasFecha: Viernes, 2010-11-12, 7:13 PM | Mensaje # 3
Moderador
Toc Toc!!!!

darkinferno1981Fecha: Viernes, 2010-11-12, 7:54 PM | Mensaje # 4
Administrador
La gente no quiere juegos ni regalados, por lo que se ve xD

metaltulkasFecha: Miércoles, 2010-11-17, 3:12 PM | Mensaje # 5
Moderador
Ponles un precio!!! y OFERTA!!! en grande !! jeje

darkinferno1981Fecha: Martes, 2011-06-28, 5:37 PM | Mensaje # 6
Administrador
¡¡¡REABRIMOS EL SORTEO!!!

Guardian_MisteriosoFecha: Martes, 2011-08-09, 0:36 AM | Mensaje # 7
Viciado/a
Haz una cosa. Anúncialo vía "Twitter" y a continuación te "retuiteo" yo. A ver si así le llega a más gente.

darkinferno1981Fecha: Martes, 2011-08-09, 9:41 PM | Mensaje # 8
Administrador
Es una buena idea, pero tampoco quiero quedarme con la sensación de estar rogando que me acepten un regalo jajajaja

Guardian_MisteriosoFecha: Martes, 2011-08-23, 7:30 AM | Mensaje # 9
Viciado/a
¡Fuera ese orgullo, Dark! happy

ObijuanFecha: Sábado, 2012-02-04, 9:40 PM | Mensaje # 10
Casual gamer
Grupo: Amigos
Yo no puedo decantarme por una en particular, ya que me encantan todas las aventuras de la época de Monkey Island. Me gustó mucho Day of the tentacle, Loom (que creo que sólo me gustaba a mí), Sam y Max, los Larry, Simon the sorcerer... pufff, horas y horas de vicio. Aunque ahora que lo pienso, si tengo que decantarme por alguna para participar en el concurso, voy a decir Day of the tentacle, porque me descojoné vivo de la risa en cada situación rocambolesca que se daba en el juego. Básicamente, prefiero ésa por las risas que me eché, altamente recomendable si no la habéis probado!

darkinferno1981Fecha: Sábado, 2012-02-04, 9:44 PM | Mensaje # 11
Administrador
Quote (Obijuan)
Loom (que creo que sólo me gustaba a mí)

Te equivocas, es una de mis preferidas jaja gracias por participar, quedas apuntado smile

Foro » Concursos y sorteos » Sorteos » Sorteo "Experiencia Abandonware" (Gana un juego "The Longest Journey" para PC)
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017