Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » La Retrocaverna » NUESTRO CANAL EN YOUTUBE » Popeye 3 (1992) Spectrum 48 K
Popeye 3 (1992) Spectrum 48 K
darkinferno1981Fecha: Sábado, 2011-12-10, 7:29 AM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 565
Premios: 0
Estatus: Offline


POPEYE 3
© Bizarre Developments para Alternative Software LTD 1992

Versión: ZX Spectrum 48K
Emulador: Spectaculator 5.30.0371

Tercer juego de Popeye con licencia para Spectrum. Recalco lo de "con licencia" por la inmensa cantidad de juegos sin ella que pululaban por aquel entonces, sobre todo de personajes conocidos como el marinero que nos ocupa.

En esta ocasión Popeye deja de saltar y subir escaleras para liarse directamente a mamporros. Con alienígenas. Sí, como leéis; en esta entrega el argumento nos cuenta que Popeye, supuesto terrícola campeón del universo, se enfrentará a extraterrestres de toda la galaxia a combates de "pressing catch". Disparatado, por qué no decirlo. Tanto que el juego era conocido como "Popeye 3 Wrestle Crazy". Y tan "crazy".

Los controles son muy sencillos, dirección de movimiento (un poco tosca la verdad, pues no se puede subir ni bajar a menos que se haga desplazándote hacia la derecha o la izquierda simultáneamente) patadas en la espinilla, salto y llave cuerpo a cuerpo, que dependiendo del rival será estrangulamiento o una especie de zarandeo en remolino. El combate lo amenizan un poco objetos que el público lanza al ring, como bombas que restan casi toda la vida al rival o hamburguesas que la restauran un poco. Popeye tiene un ataque especial que consiste en arrastrar al rival en una nube de polvo y golpes el cual le resta prácticamente toda la vida y que se consigue tras interceptar las espinacas que vuelan de vez en cuando de un lado al otro del cuadrilátero.

El mecanismo para sacar ventaja en el cuerpo a cuerpo y no ser el rival el que te llene la cara de aplausos es la pulsación alternativa de izquierda y derecha, lo cual en combates avanzados resulta bastante difícil.

Ganar combates hasta proclamarse campeón, esa es toda la ciencia de este juego, que tanto puede cansar rápidamente como engancharte una tarde entera.

NOTA:
Esta partida no pretende mostrar habilidad ni altas puntuaciones, es tan sólo un vídeo corto para conocer este juego.

Jugador: darkinferno1981

Recuerda visitar nuestro canal para ver el resto de vídeos
http://www.youtube.com/user/LaRetrocaverna
 
Foro » La Retrocaverna » NUESTRO CANAL EN YOUTUBE » Popeye 3 (1992) Spectrum 48 K
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017