Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981 
Foro » La Retrocaverna Traducciones » Proyectos en curso » SEGA MEGA DRIVE / GENESIS - Mortal Kombat (Traducción al español > 15%)
SEGA MEGA DRIVE / GENESIS - Mortal Kombat
darkinferno1981Fecha: Lunes, 2010-02-08, 1:22 AM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Premios: 0
Estatus: Offline
Ya tenía yo ganas de traducir un juego de Mega Drive, así que lo he echado a suertes (más o menos) y voy a ponerme con el Mortal Kombat. Los textos están en ASCII, algo más común en Mega Drive que en otros sistemas, por lo que espero no tardar demasiado.

TEST YOUR MIGHT!

darkinferno1981Fecha: Martes, 2011-12-06, 5:13 AM | Mensaje # 2
Administrador

Algunos progresos de la traducción.
Archivos adjuntos: 6450159.png(22Kb) · 3826732.png(12Kb) · 2941527.png(15Kb)

darkinferno1981Fecha: Martes, 2011-12-13, 3:02 AM | Mensaje # 3
Administrador
Vamos progresando...

Archivos adjuntos: 2432709.png(19Kb)

darkinferno1981Fecha: Martes, 2011-12-13, 1:37 PM | Mensaje # 4
Administrador
Estaba pensando en la posibilidad de traducir también los nombres de dos luchadores, quedando así:

SUB-ZERO > BAJOCERO

SCORPION > ESCORPIO

No podría ser ESCORPION porque en algunos sitios no cabría, por el número de caracteres.

Mi dilema es que quizá el nombre de ESCORPIO no resulte demasiado fiel y evidentemente no sólo voy a traducir el de SUB-ZERO.

Me he planteado traducir estos dos nombres por no ser nombres propios, sino apodos. Evidentemente no voy a cambiar a JOHNNY CAGE por JUANITO JAULA jajajajaja.

¿Qué opináis? ¿Los traduzco o los dejo como están?

Guardian_MisteriosoFecha: Miércoles, 2011-12-14, 2:13 AM | Mensaje # 5
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Pues que quieres que te diga, me resulta mas fiel y adecuado ESCORPIO que BAJOCERO, que me parecería bastante chapucero happy En mi opinión, yo no los cambiaría porque, aunque algunos combres como ESCORPIO sí quedarían bien, otros resultarían forzadísimos.

darkinferno1981Fecha: Miércoles, 2011-12-14, 8:27 PM | Mensaje # 6
Administrador
Que conste que en algunos subproductos de Mortal Kombat se le llama Bajocero o Bajo-cero y se quedan tan anchos. Productos oficiales xD

Foro » La Retrocaverna Traducciones » Proyectos en curso » SEGA MEGA DRIVE / GENESIS - Mortal Kombat (Traducción al español > 15%)
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017