Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981, gorka182 
Foro » La Retrocaverna » Presentaciones » Ya tardaba en pasarme
Ya tardaba en pasarme
KendoFecha: Lunes, 2011-04-04, 4:38 PM | Mensaje # 1
Casual gamer
Grupo: Amigos
Premios: 0
Estatus: Offline
Hola camaradas cavernícolas, soy Kendo, algunos ya me conoceis por otros lares, y no podía pasar más tiempo sin registrarme por aquí aunque fuera solo para saludar a darkinferno y alabar su obra. No es la primera vez que me doy un paseo por la caverna pero todavía no estaba registrado, y he pensado, bueno ya que hasta me he llevado alguna cosilla gracias a dark, que menos que pararme a saludar.
Dudo que me convierta en un asiduo porque no doy pa mas páginas -aunque no descarto tener una pelea matrimonial con Guardian Misterioso y cambiar la mazmorra por la caverna, si consigo salir de sus oscuros corredores sin ser descubierto smile

¡Un saludo a todos y un hurra por la caverna!

NOTA: me encanta que tengais un avatar de hijoPutin, ha sido una elección facil xD
NOTA2: ¿Que es esto, el cuartel de la gestapo? ¡Códigos de seguridad por todas partes! xD

darkinferno1981Fecha: Lunes, 2011-04-04, 7:59 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: Administradores
Jaja el host es ruso, a lo mejor tiene algo que ver jajaja

Te pongo tus 2 punticos por presentarte, nos leemos! smile

Guardian_MisteriosoFecha: Martes, 2011-04-05, 6:21 AM | Mensaje # 3
Viciado/a
Grupo: Moderadores
¡Coño! ¡Kendo! ¡Qué sorpresa! Como no te he visto por ningún foro hasta ahora ... happy Un placer que te unas a la familia de los portales de juegos antiguos, si quieres que te instruyamos un poco sobre la materia sólo tienes que decirlo biggrin

Foro » La Retrocaverna » Presentaciones » Ya tardaba en pasarme
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017