Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salida | Entrada Ha entrado Ud como Curioso/a | Grupo "Invitados"Saludos, Curioso/a | RSS
  Reproductor de música:
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: darkinferno1981, gorka182 
Foro » La Retrocaverna » Presentaciones » hola
hola
AgaliarethzFecha: Viernes, 2012-10-26, 4:04 PM | Mensaje # 1
Casual gamer
Grupo: Comprobado
Premios: 0
Estatus: Offline
hola, me llamo iVAN y soy amo y señor de mi colección retro que podéis ver en www.eldesguace.com, también fundé junto a un colega www.tentaculopurpura.com

llevo desde el 99 acumulando (oficialmente) cacharros, empecé recuperando todo lo que pasó por mis manos en la infancia y hoy en dia mi criterio para coleccionar videoconsolas o lo que las rodea es nulo.

he visto lo del sistema de puntos y me ha picado la curiosidad, así que allá voy!

darkinferno1981Fecha: Sábado, 2012-10-27, 4:48 AM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: Administradores
¡Bienvenido! Siéntete libre de inspeccionar el foro, añadir, preguntar, y todo lo que quieras en cualquiera de sus secciones.

Para empezar, te pongo los 2 puntos por la presentación smile

darkinferno1981Fecha: Sábado, 2012-10-27, 4:55 AM | Mensaje # 3
Administrador
Grupo: Administradores
También he puesto tus dos páginas en la lista de enlaces "Retroamigos" en la portada de la web, espero que te parezca bien smile

Guardian_MisteriosoFecha: Sábado, 2012-10-27, 5:44 AM | Mensaje # 4
Viciado/a
Grupo: Moderadores
Ya te tengo ubicado, eres el amigo de Txelis biggrin Que sepas que he visitado tu colección en más de una ocasión, ya que me gusta ver ese tipo de cosas.

Sólo me queda desearte una feliz estancia en este rincón y disfrutar con nosotros de esta pasión por los videojuegos retro wink

Foro » La Retrocaverna » Presentaciones » hola
Página 1 de 11
Búscar:

La Retrocaverna 2009 - 2017